Mi vida con 19 años es normal?
Tengo 19 años. Tengo una familia que la quiero mucho y que he tenido un hermano recién nacido. Mi problema es que veo a chicos de mi edad y que suben historia de fiestas que se lo pasa a bien. Pero yo recién me saco la eso por suerte por el coronavirus porque si no, no creO que me la hubiera sacado. Tengo un trabajo que está súper bien en Burguer King, pero mis amigos dicen ( para trabajar allí no trabajo) pero para mí está muy bien. Gano mi dinero y la mayoría se va en ayudar a mis padres y me queda muy poco para poder comprarme ropa ( pero si me he dado el lujo de comprarme un móvil y la Play). Cuando no trababaja tenía más vida social, tenía novia, podré haber tenido 5 en mi vida. Pero desde que trabajo desde hace 1 año y medio. No tengo novia y algunas veces necesito para salir para reírme, ahora no hablo con ninguna chica, solo con amigos para jugar al fútbol, para ir a tomar algo. Y las pocas veces que salgo son con mis padre y no sé si es normal o no. Yo lo veo normal pero por ver otra vida de amigos que no trabajan y parecen que se lo pasan bien. También gano mi dinero y quiero irme de viaje a Francia o Alemania a conocer esos países pero mis padres me dicen no Hay dinero hijo. Y yo trabajo y quiero viajar Aunque sea hacerlo solo y poder visitar cosas.
Además yo quiero estudiar porque sé que un burguer King no va estar toda una vida...
Algunas veces digo es normal esto por favor. Me pueden dar su forma de pensar si está bien la vida que llevo con 19 años o no.