Por lo que dices tienes invertido tus ciclos de sueño y vigilia, si pasas la noche despierto o se te pasa la hora de dormir, lo lógico es que en el día estés cansado, con sueño y que este te venza.
Exacto, generalmente mi ciclo de sueño de vuelve loco, ya que yo mismo lo descontrolo, ya sea por circunstancias del trabajo o cualquier obstaculo que se ponga en el camino, si, aveces sucede eso, el sueño me vence, pero generalmente yo decido cuando dormir. pero aveces no puedo tomar la decision, por eso pregunto, eso que siento, que no me deja dormir, puede que sea incomodida, intranquilidad o inquietud. realmente no lo se. pero me fastidia.
Duermes de día por que estás agotado y es a cuenta del sueño de la noche.
Exacto generalmente duermo de día, y despierto de noche.
En cuanto a la ansiedad y la depresión, son estados emocionales de los cuales podemos salir y podemos estar mejor con nosotros mismos.
Eso lo se, por eso vivo mi día a día asi, ya que es algo que puedo tolerar hasta cierto punto. Sigo sintiendo incoforme, y con ganas de morir, pero lo he controlado...
Yo creo que el bienestar es algo que no tiene precio y mas cuando las cosas se pueden solucionar.
Si, lo se.
Es muy distinto vivir en un estado de alerta todo el tiempo, que vivir tranquilo, sereno, enfocado en lo que deseas lograr.
Lo se.
Es muy diferente vivir deprimido, triste, melancólico que vivir en bienestar y tranquilidad.
Me he dado cuenta, que vivir así deprimido, y viendo siempre el lado negativo, me ha vuelvo mas introspetivo y reflexionista. me he dado cuenta cuando estas deprimido, es por que vez la realidad tal como es, la "Felicidad" solo es un filtro en tu mente, que hace que pienses positivo, la felicdad no existe, existe la alegria, momentos buenos y malos.
Yo te cuento que son cosas que se pueden lograr.
Eso lo se, este mundo es muy grande, pero somos pequeños comparado con el universo y insignificante comparado con lo desconocido.
Muchas gracias por tratar de ayudarme, espero que nunca te canses de ayudar a la gente, yo lo intento día a día sabiendo que sigo deprimido, pero igual viendo el lado positivo para ellos,
"La inteligencia es un pecado muy grande y doloroso"
.
"Solo sé que no sé nada"-.Sócrates