Ansiedad, miedo, nerviosismo y imaginaciones como ¿Sobrellevar los pensamientos no deseados?
Josue David Martinez reyeshace 12 horas
¿Cómo sobrellevar malos pensamientos no deseados de sexualidad?
Tengo 17 años y se me vienen malos pensamientos no deseados:
Antes de esta pandemia vivía bien todo iba bien con mi vida pero tanto encierro me dio depresión fuerte, me costó levantarme de eso y siempre se me revolvía la mente y más que todo se me vienen pensamientos de sexualidad y imaginaciones teniéndolo al punto que me daba mucha ansiedad miedo me sentía raro, hace poco estaba platicando con mi mamá y se me vino una imaginación sexual fea que me entro mucho nerviosismo, ansiedad y miedo y me pasa seguido hasta me dio negatividad que no puedo a ver a la gente porque siento que me la imagino pero no es por deseo ni nada y se me revuelve los pensamientos hasta con gente que no he visto y que no entiendo por qué es incluso me cuesta controlarlo pero también cuando salgo no pienso en eso me siento un poco libre sin penas ni nada pero vuelvo a la casa a encerrarme me bombardea con cosas sexuales y cosas así feas y pierdo el control emocionalmente me podrían ayudar.