Quiero pegarle a un sujeto ¿Le pego o no?
Bueno ante todo que tengan buen día
Hay quiero confesar algo desde hace hace tiempo.
Bueno, yo participe hace 5 años en una danza, y como en cualquier grupo siempre hay un líder verdad
Entonces fue ahí cuando este líder empezó a meterse conmigo empezó a insultarme e incluso me agarraba del cuello. Fueron tantas las veces que se metía conmigo(yo tenia 19 años y el 27).
Pasaron los años y le deje una carta en la cual lo insulte de la peor manera e incluso le mencione a sus padres.
Entonces fue ahí cuando me cree una cuenta falsa para amedrentarle y el desenlace fue trágico a lo mucho para mi.
El no sabia el que estaba detrás de esta cuenta era yo. Evidentemente nos dijimos de todo
El me empezó a decir:oe hdp, ctm(concha de tu madre)eres tan cabro(cobarde) que no puedes poner tu foto.
Eres tan gallina para no venir a enfrentare como quisiera conocerte mierda. Luego voy a averiguar donde vives y te voy a destripar(meter cuchillo), es que yo lo provocaba bien a ese sujeto.
Pasaron 5 años y a raíz del enfrentamientos que tuvimos en fb, me deprimí aun más, inmcluso pensé en matarme.
Ahora como que quisiera ir a reventarle la cara pero a la vez le tengo miedo, cabe aclarar que este sujeto es padre de dos hijo, tiene esposa, tiene casa propia. Se que no viene al caso pero una persona así no puede joder a nadie. O es que en esta vida hay que ser así de matón para joder a a alguien
Ah por cierto, una foto mía
Ñeee. Bueno saludos yo soy el de polera negra