Analicis del resultado de examenes en orina

Que significa estos resultados de examen de orina tengo 21 años y tengo problemas hace muchos años con secrecion vaginal de todo color mal olor dolor al horinae en la parte derecha del vientre hace un año empece a tener relaciones sexuales y me mandaron a hacer estos examenes por que tenia dolor del vientre bajo como colicos pero no era fecha de mi periodo estoy muy preocupada y estos son los resultados

COLOR amarillo

ASPECTO turbio

DENSIDAD 1030

REACCION acida

PH 5

FLUCOSA negativo

CETONAS +

NITRITOS negativo

BILLIRRUBINAS  +

UROBILINOGENO  normal

SANGRE +

PROTEINAS negativo

LEUCOCITOS negativo

CELULAS escasas

LEUCOCITOS XC 2-4

PIOCITOS XC

HEMATIES XC 10-12

BACTERIAS ++

CILINDROS

CRISTALES

FIL.MOCO ++

2 Respuestas

Respuesta

Podría ser una ets o alguna infección sexual. Pero faltarían unos cultivos para saber que tipo de infección es. Seguramente te han puesto los cuernos.

Técnico en farmacia.

Respuesta

Tienes una infección, en la página 42 del libro que te puse tienes las mejores solución naturales.

¡Gracias! ¿Es una infeccion grave o de transmision sexual?

Grave o leve lo debes notar tú por tus síntomas.

Pero se puede saber si es por transmision sexual esto es importante para mi ya que yo he tenido solo 1 pareja sexual y a parte que hemos practicado sexo anal pero si lo jacemos anal ya no lo hacemos vaginal sin proteccion

Lo importante es curarla.