Hablemos de sexo hay una conceccion entre la persona que mantenemos relaciones si
Y por eso tienes la sensación de querer estar con ella nno entiendo porque no supongo que no quieres compromisos pero sientes algo por ella
Te diré algo tuve un grubeo así con un chico y el puso las reglas más mismas reglas que las tuyas y yo acepte, no me enamore de el ni el de mi pero nació una amistad hoy en día charlamos me gusta hablar con el pero nada sentimental de echo estuve deprimida y el estuvo ahí, decidimos ser amigos y me agrada tener un amigo producto de algo que se supone que es amor, fue algo loco y me respeta y es lo que más me agrada hasta le comente lo de la ruptura de mi ex, el también me ha cotado sus decepciones del amor xD pero toda chica es dierente la chica joven adolescente siempre piensa que el sexo es una manera de enamorar a un hombre y es que un hombre puede sentir atracccion sexual pero amor es algo completamente distinto e incluso el enamoramiento
El chico tenia antes de mi una mejor amiga que le puso las reglas el me comento, y ella quería ser novia de el, a tal punto que arruinaron esa amistad, la chica se obsesiono con el y ya eso tiene que ver con el amor propio
A ti te puede gustar alguien demasiado pero si esta persona no te quiere vete en paz porque estas en el lugar equivocado
Esa chica quería enamorarte y no pudo, por eso no acepto las reglas del juego y me paso con mi ex mejor amigo a los 21 años le ofrecí ser amiga con derecho porque estaba enamorada de el, el quería sexo, yo amor y ahí me di de cuenta que no era amor porque me bloqueo y me dijo estas loca, lo bueno es que ha pasado el tiempo y por lo menos hicimos match en badoo le envíe la socilicitud en fb porque me arrepentí de hacer una acción con el o obligarlo a sentir algo que no sentía quería recuperar esa amistad
Recomendaciones
¿Si sientes algo por ella porque no tener una relación? Coloca en una lista los pro y los contra en una relación con ella tendrás sexo y no te sentirá mal al sentir ese sentimiento
Dos si no quieres hacer eso exprésale personalmente que no quieres tener una relación seria y que no es por ella sino tu que quieres experimentarcosas nuevas, que ella es una persona con una buena personalidad pero si estas con ella tienes la tentación de fallarle y no quieres eso porque la estimas
¿Ahora la única forma de eliminar la dependencia hacia otra persona es el 0 contacto es bloquearla en todos lados y vivir el Duelo como Dios manda según pscologos como puedes olvidar a alguien que siempre tienes contacto?
Escoge mejor tus parejas sexuales mira su historial si es una chica buena descártala si es mala ponle claro tus puntos si rompe uno corta el contacto con ella
Busca otra pareja sexual si quieres sexo y amigos si no te quieres sentir solo, un perro un gato pero no esta bien estar con alguien para no estar solo al final la vas a lastimar