¿Qué tan efectiva sol las pastillas anticonceptivas?

Tengo 17 años y tomo pastillas hace 5 meses, ayer tuve relación anal con mi pareja sin condom tengo miedo de quedar embarazada ya que he escuchado que así sea anal es posible un embarazo ¿las pastillas son seguras?

3 Respuestas

Respuesta

Las pastillas son seguras, pero solo para relaciones con penetración vaginal.

Respuesta

¿Dónde has oído semejante sandez?.

El ano, no está comunicado con tu aparato reproductor, eso lo sabes, ¿no?.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Si tomas tus pastillas correctamente, no ovulas, por ende, no puedes quedar embarazada.

Si, yo sé que por el ano no, pero es que me enteré de que si no tienes cuidado, el líquido mientas lo hacemos puede rodar así la válvula vaginal ya que queda tan cerca de la válvula anal. Por eso es mi preocupación ahora 😕.

Nooo, así es imposible un embarazo, pero es que además tú no ovulas, tranquila que no corres ningún riesgo de embarazo.

Pero si te has expuesto a una enfermedad de transmisión sexual y a una infección.

Respuesta

Las pastillas son seguras 100% mientras que las administra como es debido y no estén vencidas. Relación anal no hay riesgos mientras no eyacule en tu vagina.