¿Es un posible embarazo después de menstruar?

Ojalá me pudieran orientar, en mayo, el 17, fue domingo, para ser exacta, tuve relaciones con protección, usamos condón, solo que presentí que en algún momento mi chico se lo retiro, y por precaución el día martes me tomé la una post day, en esa misma semana esperaba mi regla, me bajo el domingo, la noté más oscura que de costumbre, pero duró 5 días, había coágulos pequeños, a los 26 días tuve mi segunda regla, igual duró 5 días y no noté nada extraño, en mi mente seguía teniendo dudas, y hace una semana me hice una prueba clearblue de embarazo y dió negativa ¿Es posible que la prueba haya fallado? O es solo mi mente ¿Me podrían decir?

1 Respuesta

Respuesta

No creo que la prueba haya fallado además ya recibiste tu menstruación. Puedes estar tranquila.