Problemas aseguradora daños por agua vestidor
Hace 3 meses tuve un siniestro debido a la rotura de una llave de paso que me dañó un módulo de un vestidor que se halla en la habitación contigua a esta llave de paso.
Vinieron los carpinteros reparadores de la compañía aseguradora y me dijeron que ellos no disponían de ese material para que fuera igual que el resto del vestidor.
Yo indique al perito la empresa que a mí me monto el vestidor, por si él quería realizar algún trámite con ellos.
El perito llamo a la empresa que a mí me monto el vestidor y estos y le dijeron que si podrían hacerme el módulo pero que tenían que pedir precios en fábrica. Tras 3 meses desde la apertura del siniestro y puesta en contacto con la empresa de muebles, aún no han pasado el presupuesto y no paran de dar largas tanto a mí como al perito.
Resulta que ayer me llamó el perito y me dijo que tenía que cerrar el expediente y que me iba a indemnizar con 260 € para que yo me las apañará con la empresa y me cambiaran el mueble dañado.
Yo le dije que no aceptaba esa indemnización y que yo lo que quería era la reparación porque estaba quedando comprobado que la empresa es muy informal y que yo no tenía garantías de que pudiera finalmente reparar el mueble con ellos.
Le indique que si la compañía no dispone del material necesario y la empresa que me monto los muebles está siendo muy informal porque presumiblemente no quiere hacer esos trabajos pequeños, deberíamos ver la posibilidad de los gastos de restitución estética que tengo incluidos en mi seguro tanto para continente como para mobiliario aunque fuera necesario cambiar todos los muebles del vestidor.
Resulta que a pesar de mi negativa a aceptar la resolución hoy me ha llegado correo electrónico indicando me la el cierre del expediente y la indemnización que me van a hacer.
Quisiera saber si pueden ayudarme para saber cómo proceder en este caso ya que la compañía no dispone del material no tengo garantías de que la empresa que me contó los muebles vaya a reparar Melo y no quiero aceptar la indemnización y que con el tiempo tenga que poner un módulo en el vestidor que sea de color distinto a los ya existentes.