Yo tengo 17 años y mi novio tiene 30 años hay delito si yo me quiero ir con el

Abría cárcel o no para el solo porque yo quiero y el quiere estar conmigo

4 respuestas

Respuesta
1

Hola emily diaz cse

Depende de la edad de consentimiento de tu país, es distinta las leyes en cada país.

Respuesta

En España lo pondrían a él en la cárcel, y a ti en un psiquiátrico.

Respuesta

En muchos paises, existe el derecho y respeto al código de familia, y al adulto adolescente, en el cual se estable el derecho a la emancipación anticipada, cuando un joven deja de ser niño y esta avanzada su adolescencia, situación que es considerada para todo mayor de 15 o 16 años a tener derecho a ser considerado un adulto, como por ejemplo los deportistas olímpicos que requieren salir del país para viajes de entrenamiento, sin requerir la tutela de sus padres, así como para contraer nubcias.

Respuesta

Lo primero aprende a escribir correctamente y a tener cultura antes de tener novio so cría

Y encima buscate uno de tu edad,

Y no uno q te lleva 13 años de diferencia q lo q va a hacer es aprovecharse de ti

Pedazo de ignorante inocente.

Aquí en España eres menor de edad por tanto es un delito si él está contigo y más teniendo sexo

¿Así q?

O te esperas a ser mayor de edad o te buscas uno de tu edad más o menos pq es lo normal

Pero principalmente ponte a estudiar y aprender q escribir correctamente q es lo mínimo q hay q tener

Q vergüenza da ver gente q. I sabe ni lo mínimo q es escribir

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas