Seria bueno tener relaciones en estas circunstancias
Hace poco tuve por primera vez relaciones con mi pareja, ella dijo que era virgen y pues ese día lo sabría, pero cuando sucedió ella estaba con su periodo, y no pude no notar si en verdad era virgen o si el sangrado que tuvo fue por parte del periodo o por la perdida de virginidad, quisiera que me dieran algún dato de como saber si era virgen sabiendo que tuvimos relaciones por "primera vez" en su periodo, claro que yo se como era y estuvo pero si alguien me podría decir como pude saberlo en el momento o analizarlo ahora.
2 Respuestas
Respuesta de Almudena García
Respuesta de Un Chaparrito
¡Saludos! Leí tu comentario y te doy la razón. Sin embargo, para muchos hombres (la mayoría) es importante saber si su pareja es virgen o no. No es más que un capricho pero necesario. Además, han habido muchos casos donde la mujer miente acerca de estos temas, por la misma razón que no se sabe si es virgen o no, ella puede mentir y decir que es virgen aun habiendo tenido relaciones sexuales unas mil veces antes. - Kevin Yesid
La confianza en las parejas es una de las cosas más importantes, pero hay ciertas ocasiones donde uno puede mentir y es ahí donde generalmente a los hombres les entra la duda: ¿Será que está siendo sincera? Porque a la final si es virgen o no, no importa, pero nos gustaría que nos digan la verdad. Si lo es, que bueno, y si no, no importa, no por eso la vamos a querer menos, solo queremos la verdad. - Kevin Yesid