¿Porque ahora eyaculo muy rápido?

Tengo 18 años, ya había tenido varios encuentros sexuales y nunca tuve problemas en cuanto a una eyaculación rápida; pero ahora al tener relaciones sexuales en el momento de la penetración suelo eyacular muy rápido. Ya ha sucedido un par de veces y me encuentro muy preocupado por esto.

¿Estoy sufriendo de eyaculación precoz?

¿Es normal que a mi edad pase esto?

Respuesta
1

Un eyaculador precoz es aquel que eyacula después de entre 30-60 segundos de iniciado el coito o incluso de producirse la erección. Pueden ser varias causas, puede que te incremente la sensibilidad en el glande, o que la pareja con la que actualmente sostienes relaciones sexuales te excite más que en otras ocasiones, prueba retardar tu eyaculación, al momento que te vengan las ganas de eyacular, detente unos 20 segundos, puedes aprovechar el tiempo para cambiar de posición, o practica los ejercicios kegel, que ayudan a fortalecer el suelo pélvico y es útil para retrasar la eyaculación, así como a si vez las hace más potentes. Espero haberte ayudado. Suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Opino que se trata de un hecho ocasional y no es lo habitual. Según tu explicación. Tal vez se deba a un posible cambio de pareja, ansiedad, estrés, etc. Se habla de eyaculación pecoz cuando no se aguanta más de 3/5 minutos.

Hay ejercicios que ayudan a retardar la eyaculación, pero por ahora no me preocuparía de esta cuestión.

Te paso enlace a otra respuesta mía donde hablo de estos ejercicios. Saludos y a tu disposición.

Como puedo curarm de la eyaculación precoz

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas