Elección entre presupuestos renovación ventanas vivienda

He solicitado varios presupuestos para la sustitución de las ventanas de mi vivienda. Los que más me interesan son los que montan perfiles Kömmerling 76 y Veka 82. El importe es prácticamente el mismo. Ambos con triple acristalamiento 4+4 silence/16 argón/4 Planitherm/16 argón/6Planitherm en fachada que da a calle con cierto ruido y el resto de ventanas con la misma configuración sustituyendo el silence por un vidrio sencillo de 4.

Ambos incluyen intercalarios "calientes".

¿Por cuál de ambos os decantaríais?.

Y otra duda, casi la totalidad de los comerciales que han venido a medir, me comentan que el argón desaparece al cabo del tiempo. Unos comentan que si dura cuatro años, otros que si ocho... Incluso que desde el primer año se va perdiendo. En ese caso, ¿merece la pena ponerlo?

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Pablo!

A igualdad de vidrios, daría igual porque opción te decantes, toda vez que ambas perfilerías, tienen el mismo valor U de transmisión térmica, de 1.0.

El gas argón, está garantizado durante 10 años por los fabricantes de vidrio, lo que no significa que vaya desaparecer ni a los 10 años y un día, ni a los 20 años, sino que si no hay problemas durante esos días años, no debe haber problemas después. Aún suponiendo que se fuese a los 10 años y 1 día, su coste es tan pequeño, que merece mucho la pena por el 30% de aislamiento adicional que otorga.