¿Qué hacer para no cargar con ansiedad día tras día, ni sentirme identificado con otros?
Tengo 23 años y desde los 14 busco novia sin exito. No soy de piedra, y eso deja secuela psicologica. El psicólogo dice que lo mío es conductual y que debo socializar con las mujeres para perder el miedo hacia ellas, pero es muy difícil ahora por la pandemia.
A menudo cuando me encuentro mal de salud, me acuesto porque creo que el dormir lo cura todo, y muy a menudo funciona. Pero con esto no pasa así. Y es que si la noche o la tarde anterior le he estado dando vueltas a la cabeza de por qué las chicas no se fijan en mi, o por qué soy virgen, envidia sexual que tengo con algunas mujeres, a la mañana siguiente me encuentro fatal y me cuesta levantarme. El solo hecho ver series, películas, escuchar canciones a dónde esté relacionado las parejas o sexo me da mucho ansiedad y obsesión del tema, porque me identifico con el tipo que no tuvo suerte en el amor, también me da ansiedad cuando hacen preguntas en este sitio las mujeres sobre su novios, me gustaría que una mujer me dijera mi novio pero al ver mi triste realidad me entristece y produce más ansiedad y desesperación.
Necesito que me digas que puedo hacer, así como que puedo hacer para no sentirme identificado con los personajes de los que las chicas pasan.