Me he estancado en mi vida por más que intento hacer bien las cosas, agradecería los puntosde vista de otras personas.
En mi niñez y adolescencia era alguien de muy poco valor, fea por dentro y por fuera, nunca tuve un amigo hasta los 24.
Creo que todo comenzó cuando fuí abusada por un primo (de la familia de mi madre) 5 años mayor desde los 3 años hasta los 12. Engordé y me volví introvertida. En la escuela siempre estuve sola.
Mis padres se divorciaron pero antes de eso comenzaron a llevarse muy mal, la familia de mi padre conspiró para que el se divorciara y decidí perder el contacto con ellos por el daño que habían causado. Deje de ver a mis primos mis únicos amigos y me quedé sola.
Actualmente soy una adulta de 25 años, perdí todo el sobrepeso que tuve la mayor parte de mi vida y a los 24 me di cuenta de lo mal que estaba porque me "enamore" de un hombre casado. El fue amable conmigo tenía mucho dinero y ha sido el 1° hombre que me cortejó como se ve en las películas haciendo cosas locas por mi y tratándome como princesa, sin embargo yo sé que solo sería sexo por eso lo rechacé sin embargo soñaba con estar en sus brazos. Físicamente soy muy atractiva recibo propuestas todo el tiempo pero siempre huyo de las relaciones por miedo no quiero toparme con un hombre como mi padre pero...
... Al enamorarme de este hombre comencé a tener el deseo de tener alguien que me amara que me trate como el pero que no solo quiera sexo, se que no estoy bien y comencé terapias psicológicas llevaba 2 sesiones pero por el Covid no pude seguir, mi psicóloga es una mujer mayor no se cuándo pueda verla, me duele estarme haciendo vieja y sé que quizás ya se me pasó el tiempo para encontrar a alguien que me ame lo digo porque calculo que a los 26 veré a mi psicóloga a los 27 habré sanado.
Tener una 1° cita y un 1° beso a los 27 suena patético Ningún hombre que valga llegará soltero a esa edad, solo encontraré las sobras, los malos hombres. Ahora solo quiero preguntarle a mi psicologa si puedo ser feliz estando sola porque dudo que por el tiempo pueda casarme con alguien que valga la pena
Me lamento del tiempo que perdí de no haber buscado mi sanación antes de los 20 cuando aún era realista pensar en tener una familia y tengo demasiado miedo para salir con alguien sin antes recibir mis terapias
Estoy decepcionada, triste y con el autoestima muy baja en este momento, me siento fatal.