¿Cómo reaccionar ante una burla o un rechazo de una mujer por la primera vez en el sexo?
Este cuestionamiento en el cual involucra a mi pequeño pene de 10 cm erecto, tengo 21 años (Quiero aclarar que ya acepte mi pene, soy virgen y si llegase la oportunidad, de darlo todo para complacer a mi pareja en todo sentido) en la cual pienso en la primera vez que tenga relaciones sexuales con una mujer, lo que me aflige ahora es como reaccionar ante una burla o un rechazo de una mujer al ver mi pene, ¿podría ignorarla y hacerla ver de su error o podría enojarme con ella e irme o que podría hacer?
Se que una mujer cuando en realidad ama, no dañaría a su pareja por su miembro viril pero al leer varios foros sobre hombres que al ser burlados o rechazados por mujeres, es tener muy pero muy mala suerte y además, leí también por ahí que una mujer se sentiría dichosa al estar con un hombre virgen ya que en estos tiempos ya no se ve eso y es raro encontrar a un hombre así pero si al ser yo virgen y decirle esto a una chica que ame y ella igual pero al ver ella mi pene ¿No será que tendrá sentimientos encontrados? ¿Será una combinación entre dicha y rechazo?
Si alguna vez, ustedes mujeres han rechazado o burlado a un hombre por su pene (Claro esta, en el sexo) ¿Esté cómo reaccionó? Y hombres si han sido rechazados por el mismo motivo ¿Cómo reaccionaron?
Les agradezco bastante por sus respuestas, esto me hace tener más confianza en mi mismo y aceptar situaciones en las que puedo afrontar, no quiero ofender a nadie, solo quiero recibir opiniones de ustedes.