¿Cómo reaccionar ante una burla o un rechazo de una mujer por la primera vez en el sexo?

Este cuestionamiento en el cual involucra a mi pequeño pene de 10 cm erecto, tengo 21 años (Quiero aclarar que ya acepte mi pene, soy virgen y si llegase la oportunidad, de darlo todo para complacer a mi pareja en todo sentido) en la cual pienso en la primera vez que tenga relaciones sexuales con una mujer, lo que me aflige ahora es como reaccionar ante una burla o un rechazo de una mujer al ver mi pene, ¿podría ignorarla y hacerla ver de su error o podría enojarme con ella e irme o que podría hacer?

Se que una mujer cuando en realidad ama, no dañaría a su pareja por su miembro viril pero al leer varios foros sobre hombres que al ser burlados o rechazados por mujeres, es tener muy pero muy mala suerte y además, leí también por ahí que una mujer se sentiría dichosa al estar con un hombre virgen ya que en estos tiempos ya no se ve eso y es raro encontrar a un hombre así pero si al ser yo virgen y decirle esto a una chica que ame y ella igual pero al ver ella mi pene ¿No será que tendrá sentimientos encontrados? ¿Será una combinación entre dicha y rechazo?

Si alguna vez, ustedes mujeres han rechazado o burlado a un hombre por su pene (Claro esta, en el sexo) ¿Esté cómo reaccionó? Y hombres si han sido rechazados por el mismo motivo ¿Cómo reaccionaron?

Les agradezco bastante por sus respuestas, esto me hace tener más confianza en mi mismo y aceptar situaciones en las que puedo afrontar, no quiero ofender a nadie, solo quiero recibir opiniones de ustedes.

2 Respuestas

Respuesta

Buen Anónimo, su joven monumento no es el más pequeño, las medidas estándar, para esta atracción tan importante, rondan entre los 2.5pulgadas y 7pulgadas, y un grosor de 1.5 a 2.5pulgadas.

Ahora bien, si usted busca tener su primera vez, aprenda a controlar su lenguaje corporal, aprenda a seducir adecuadamente a su pareja, una técnica para hacerlo, y ser más masculino, más dominante, es a solas, frente a un espejo, mirarse a usted mismo, y elogiar cada parte de usted que es atractiva.

Que si esta flaco, sentirse bien. Por tener una contextura delgada y no gorda y descuidada, sentirse como el mejor atleta, nadador o ciclista, que usted tiene ese cuerpazo que muchas personas gordas desean, que puede tragar todo lo que quiera y siempre se puede ver bien, y ahora con. Ejercicio cuan fuerte y gallardo. Se podrá mirar.

Pero tampoco se preocupe si esta gordo, y más aun, usted debe elogiarse por lo fuerte y grande que es su cuerpo, y cuan parecido se ve tal cual luchador de sumo, y es más, toda esa grasa usted sabe muy bien, que con ejercicio formara parte de grandes músculos, siéntase feliz de cuan fuerte e imponente se vera si usted se atreve a levantar pesas y hacer ejercicio 30minutos todos los días.

Aprenda a aceptarse a si mismo y sentirse feliz tal cual es, y mejor aun aprenda a photoshopearse cada vez que se vea al espejo, hablese a usted mismo, de cuan hermoso es usted, y de cuan feliz hara sentir a esa chica, que SEA DIGNA DE SER su pareja, pues no cualquier chica merece tener a ese cuerpazo. En. La cama.

Pienselo, y levante sus brazos con fuerza como si ubiese ganado el mas grande de los premios y regalos de esta vida, porque asi es, usted es unico usted es especial, y usted sabe que quien. Sea su pareja obtendra todo el amor que ese cuerpo. Gslan. Puede dar.

Luego. De eso pongase su armadura, que es hora de entrar al campo de batalla, llamado vida.

Suerte y aprenda a mejorar su autoestima antes de conocer a una chica, y si esta se rie de usted, digase a usted mismo, ella es la que pierde la oportunidad de su vida, y pase de pagina, que hay muchos peces en este magno estanque.

Respuesta

No es tan grande tu problema, es más, no HAY ningún problema, me han contado (mujeres) de tan pequeños, que el tuyo seria muy grande, de modo que no tengas temor, la mujer no necesita un pene grande ni largo, si bien hay algunas diferencias por la difeencia de raza, pero eso es tema aparte, en ese caso, tanto la mujer como el hombre, están dotados diferente. Ese no es tu caso. Volviendo a lo tuyo, no esperes el rechazo, quizás nunca aparezca, si lo hay, no digas nada, callate y buscate otra. Si una mujer se burla por eso, no es una mujer, es una xxxxx, de modo que deja y a otra cosa. También te advierto que podrías encontrarte con alguna chica que ser burle, pero quiera seguir igual con vos : en ese caso, mejor deja el asunto, por que es una técnica vieja para poder controlar al otro, haciéndolo sentir inferior. Y te agrego algo más, el tener un p. largo o grande, no es tan gran ventaja, y ventaja para los chicos, no puedo decirte más por que es, muy obvio, si bien para algunos, se tiene que Pensar un poquito. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas