Mis hijos son malagradecidos y no se cómo decirles

Tengo dos hijos uno de 25 otra de 21, el primero no estudio porque el no quiso se le apoyo y mi hija está estudiando, ella quiso estudiar lo que yo mismo, yo como que no quería pues yo he visto mi carrera algo difícil y sentir que ella quiso eso me siento con el compromiso de seguir apoyando, es de que yo ya estoy cansada de ellos, me veré mal o no se, pero prácticamente di mi vida por ellos, me divorcie y pues me dejaron la responsabilidad, yo no sé estar con un hombre en pareja, bañarme con mi pareja o estar en ropa interior etc lo que veo hacen pues siempre estuve con mis hijos, es de que yo sigo dando dinero, apoyando, y no veo sea recíproco, por ejemplo un domingo cada quien se levanta a su hora no desayunamos juntos, yo me levanto " aún con la ilusión " de desayunar hoy cakes o estar en la mesa platicando, mi hijo prácticamente solo llega a dormir, se lleva la comida a su cuarto ahí come, nunca se sienta en la mesa, ahí tiene su tiradero, mi hija es más atenta pero parece lo que le pido es forzado, si la invitó al cine va con caras, quisiera me hiciera de desayunar como lo hace con sus amigas, ahorita en pandemia x ejemplo le he dicho " vamos a algún lugar" pone de pretexto la pandemia ah pero bi n que se va en camión a ver al novio, o pongo una película esperando verla juntas, esta en el celular a volumen fuerte, o con audífonos ni la ve, está en la sala pero ni al caso, en cambio con alguna amiga hasta palomitas hace, yo quisiera aún vida familiar pues NO se han ido y creo yo no soy la sirvienta de mis hijos, ¿yo lo veo como matrimonio debe ser recíproco no? Así le digo a mi hijo que por eso me divorcie de su papá porque yo daba y el parecía mi pupilo, así mis hijos, no se yo a veces quisiera ya se fueran y yo hacer mi vida, yo no me busco pareja pues no me interesa ya en estos momentos, ya será y si se da después de que no estén, pero yo veo que les gusta estar aquí porque todo tienen pero a mí como su mamá ya parece les peso y eso que estoy joven y todo me hago yo, yo siento a veces quisieran yo los atendiera más, pero yo le s pago muchas cosas quisiera fuera al revés, incluso cuando he hecho ahí me dejan el desayuno así que pues no se, en qué estaré mal, no quiero ser grosera si así ya me tienen como ogro mi familia ( por divorciada, el mote q ponen) la verdad creo soy muy buena, pero no está siendo recíproco esto, ¿yo sé que se les tiene que dar su espacio y se los doy bastante pero creo mientras aquí vivan creo debe ser como familia aún no?

1 respuesta

Respuesta
2

Entiendo que tus hijos ya son mayores de edad, por deagrácia, ya tienen muy firme la convicción persona de cuál es el tipo de conducta que les conviene. Se refugian en tu amor de madre para ser ingratos e irresponsables.

La solución está en ti, no esperes que ellos se comporten como tú lo deseas. Cierto es que no quieres pedirles que hagan su vida por separado, pero puedes dejar de atenderlos, hacerte a la idea que ya se fueron y hacer tu vida como si y así hubiese sido.

Ya no les hagas el desayuno, ya no los invites a convivir contigo. Vive tu vida y divórciate de tus hijos.

Gracias , si así lo he pensado...a mi hijo ya no le pregunto o trato de no hacerlo, a mi hija me cuesta más, hoy por ejemplo me invitaron a comer no quise ir por comer con ella, no me ayuda ni mueve un dedo, yo ya lo hago con mucha flojera diario he hecho de.comer y ellos ni un domingo me invitan o al menos que hagan de comer, al rato ella se fue con sus amigos y me dejó sola, pero lo he estado pensando ya no hacerles nada! Yo a vcs por dentro siento ya que hagan su vida , a veces me siento mal por desearlo , es de que creo lo que siento no es anormal, igual estoy harta de perros y los soporto por mi hija, no recoje nada etc a vcs muero de asco de popos, seré tan insoportable, yo ya quiero tranquilidad, creo ya es hora de ver mi conveniencia.......

No lo olvides, primero estás tu y luego los demás, para todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas