¿Qué piensan de estos típicos consejos cuando hay problemas con las chicas?

Soy el chico virgen de 23 años cuando me pongo triste por no conseguir gustarle a una chica y/o que se fije en mí, he recibido por parte de la gente casi siempre los mismos consejos, que a mi parecer ya son típicos y baratos y empiezo a no creer en ellos. A todos los que tengan o han tenido problemas con las chicas seguro que los han dicho también. Son estos:

1.- "Sé tú mismo" (ya lo soy, nunca finjo ser otro, no me cambio por nadie).

2.- "Sal más, busca" (¿solo por salir se encuentra? Ya sé que no salgo mucho, pero cuando lo hago ninguna se me acerca).

3.- "Quierete" (Ya lo hago, antes no lo hacía, pero ahora ya me gusto y me acepto como soy, pero ellas siguen sin quererme a mí).

4.- "No te vayas con la primera que te diga que si" (Eso es, con lo difícil que es conseguir que una se fije en mí, ahora a ponerme en plan "esta si, esta no").

5.- "No la presiones" (Si no lo hago, y a menudo no le hablo por miedo a molestarla y espero a que sea ella quien dé la primera palabra porque además así confirmo que le intereso).

6.- "Hablala/llamala, ella no lo hará" (¿acaso en una relación ambos no han de poner de su parte? Ya lo he dicho antes, solo sé si ella está interesada en mí si me habla. En los años en los que estamos, una mujer puede llevar la iniciativa en una relación, ¿no?).

7.- "Ya te llegará" (Este es posiblemente el consejo más barato y típico. Si es cierto, ¿cuándo llegará?).

8.- "Cuando menos lo espereres/pienses te llegará, no tengas prisa" (El segundo consejo más barato y típico. He estado casi un mes sin hacerlo y esto no ha cambiado).

9.- "No te obsesiones" (El tercer consejo más barato y típico. ¿De qué otra forma puede sentirse alguien que da pero no recibe durante años?).

10.- "Seguro que le gustas a alguna" (El cuarto -creo, por no quitarle el primer puesto al consejo 7- consejo más barato y típico. Si yo le gustase a alguien me lo diría o demostraría, ¿no?. No creo que haya alguna chica en mi misma situación ni tenga tanta timidez).

11.- "Arriesgate, el que no arriesga no gana" (¿Solo por arriesgarme al doloroso "no" y a que me dé la espalda lo voy a conseguir? El que arriesga tampoco gana siempre. Ya estoy cansado de arriesgarme en balde. No quisiera arriesgarme en la vida para nada).

12.- "No has buscado en el lugar adecuado" (Quienes dicen eso lo dicen como si hubiera un lugar determinado en el que están las chicas ideales. Si así fuera, iría directo allí y a las demás ni las miraría. ¿Pero acaso extiste ese lugar? A que no ¿Eh?).

13.- "Empieza como amigo" (Más típico no puede ser este consejo. A menudo -por no decir siempre- quien empieza como amigo se queda como amigo por siempre. Aunque he de reconocer que eso no me importaría, ya que nunca he tenido amigas.

14.- "El amor no se busca, se encuentra" (¿No contradice esto al consejo 2? Si fuera así, no tendría que salir, ¿no les parece?).

A la

PD: Poco a poco me voy sintiendo mejor. Espero ir poniendo cada vez menos preguntas. Pero es que siempre hay alguna duda...

2 respuestas

Respuesta
1

Pues entonces no hagas nada... O mejor si haz algo, resignate a una vida de soledad.

Te será más fácil.

Porque hasta donde lo veo, cualquier consejo que se te de, le encuentras el "pero...' o intercambiar el mensaje positivo por uno negativo.

Los consejos que se te dan, són los que hay. Si ninguno de ellos te sirve, nadie, va a ir a buscarte a ti casa para regalarte una novia.

Así es que suerte y sigue así, vas bastante bien. Ni se te ocurra cambiar.

Respuesta

Yo opino que si son válidos y correctos estos consejos. No obstante, incompletos y faltarían más. Es que gustar, en todas sus variantes, es gustar. Supongo que te refieres a gustar de atracción, ¿no? ¿O esto que buscas tu es el amor o cómo esta eso?

Es que si nos vamos a atracción, puramente sexual, vamos ser un follamigas y eso... Eso va para los alfas. Se lleva el mejor plato el macho alfa. ¿Por qué? Hay una razón biológica y es muy largo de contar pero digamos, si una hembra solo puede aparearse con un macho para la gestación,, escogerá al que mejor dotes genéticas siempre. Pero... Eso nos dice la teoría. ¿Es esto real? Si y no. Verás hay machos alfas que lo son y ni lo saben. Entonces, no sacan provecho a ser un machito, porque no follan. También hay machos que no son alfas y consiguen parecerlo. Dice el dicho que "en la noche, todos los gatos son pardos" y si no juegas a la lotería no te va a tocar nunca, ¿no? Entonces si quieres piyar cacho habrá que irse de fiesta. Pero ojo, tendrás competencia y tu, como muchos chicos de fiesta vas a ir a por la más guapa, esa que van todos los tíos a por ella. Ella, si tiene ganas de sexo, tiene mucha carne donde escoger. Pero recuerda esto, en el mundo hay más hembras que machos. Así que si tu quieres sexo tienes aún más donde escoger que ellas. ¿Cuál es el problema entonces? Yo creo que es de seguridad en ti y en las relaciones. Eso las mujeres lo detectan enseguida. Y por otro lado, si vas a por la mejor, es una lotería. Entonces, ¿qué más da si no vas a por la mejor? ¿Y si ligas con otra más normal? A lo mejor hasta folla mejor que la mas guapa del baile.

Ahora, yo como personal te digo, que a mí eso no me llena. Y pueden haber tres razones principales para querer ligar: 1-el sexo 2- sentirse solos y 3- el amor.

Si te sientes solo, pagale a una puta, no seas tonto. (Opino yo). Tu no estás obligado a que una puta tenga sexo contigo. Le puedes pagar solo por su compañía. Yo no lo he hecho pero hay chicos que lo hacen y eso, según un amigo mío, le sentó bien hablar con una. El estaba mal por dejarlo con una chica y le alivió, no sexualmente pero bueno. Y no, mi amigo no me mintió, porque estaba en el club conmigo y no se metió para dentro. ¿Y pago por eso, dirás, que jilipollas, no? Pues salio contento sin haber follando y no era gay.

Parte 3 el amor. La más difícil de encontrar, la que quieren la mayoría de personas, pero muchos lo niegan por miedo... ¿Qué sabré yo del amor? Si es tan maravilloso y a la ve z apesta tanto... Este no se sabe donde está ni se sabe cuanto durará, si es real o no... Es como dios, tienes que creer en el. Es que 23 primaveras y estar preocupado por eso no es compatible. El amor, no entiende de nada... Y al mismo tiempo, lo entiende todo, porque también entiende de sexo y compañía. Osea, que lo es todo sin embargo cuando lo sientes, te sientes vacío por dentro... Como unas mariposas se suele decir, ¿verdad? Ya, pues las mariposas que sepas que salen de los gusanos. A todos les Dan asco las gusanos pero nadie dice que asco de mariposas, menos cuando se enamoran, ahí si es maravilloso no.un científico te dira que es una tormenta de una sustancia llamada oxitocina. Yo te dire que es lo que mueve el mundo,, es lo más intenso, lo más maravilloso pero también lo más peligroso, te puede llevar a la ruina, como el dinero. Sobretodo si te enamoras de un ser no correspondido. Se supone que cuando amas a alguien, no debes tener dudas, no deberían ni existir palabras o apenas... Todo debería fluir como un río... Y todo debería corresponderse, como algo casi mágico o cualquier herida sanarse sola. ¿Yo a tu edad era un Ligon sabes? Y... Ahora no les entro, a ninguna, por voluntad propia. Me he artado de memeces, de intereses, de comerme la cabeza, de que no me valoren, de que me utilicen, de ser "un chico que vale la pena", de mentiras, de peleas, de "cariño te hecho de menos"... ¿Me ves quemado? ¿Si, verdad? Porque lo estoy, el amor me ha quemado. Las adas madrinas, las ninfas de los bosques, de todo un poco... Entonces si buscas el amor, yo no digo que sea bueno o malo, pero... Te puede destruir el alma y piensatelo bien.

Si es solo ligar lo que quieres, simplemente no pienses tanto, porque la mayoría de chicas con las que intentes ligar, no les gustará que seas profundo, porque querrán utilizarte, como tú a ellas.

En serio te deseo que no tengas prisas en nada, que aún eres joven, solo disfruta de la vida, de salir con los amigos y no te preocupes tanto por conocer pareja. Porque yo, aún soy joven no tanto pero aún lo soy tengo 34 y he vivido muy deprisa. He tenido excesos. Y mira como estoy.

Dijo un sabio filosofo chino "la naturaleza, en nada se apura y sin embargo todo lo completa a tiempo".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas