Pido consejo tanto legal como de trato familiar
Francisco : mi caso es el siguiente; en el 2013 mi único hermano y un servidor arreglamos nuestra herencia, consistía en un piso y ahorros, una vez reformado pensábamos en una venta y alquiler. Mi hermano por su parte coincidió con un divorcio y me dijo que se metía en el piso compensandome económicamente algo, dijo que pensaba estar no más de un año. Estamos a 2020 y sigue en el piso sin compensar, pero claro tampoco le puedo forzar por qué está cobrando una pensión no contributiva y apenas tiene para los gastos comunitarios y municipales además de un juicio abierto por no poder pagar pensión a su hija. Por lo que descubrí que alquila por habitaciones. El me explica que son favores que hace a gente y solo los cobra para sostener gastos. En este último año lleva viviendo grandes periodos de tiempo en un chalet fuera e Madrid propiedad de una tía carnal, viuda y la única familia que tiene somos nosotros. El económicamente esta a la sombra de la tía y el piso nuestro arrendado por habitaciones imagino sin contrato. Un servidor tenía el deseo de haber vendido el piso cuando
Se heredó y con mi parte haber realizado proyectos, pero estoy estancado en eso y tampoco quisiera que mi hermano a sus casi 70 años saliera perjudicado aunque cara no le falta.