¿Por qué es fría e indiferente con los hombres?

Cuando era un niño una chica siempre me perseguía para que fuéramos novios en clases se sentaba junto a mi, siempre que me veía era una gran alegría para ella porque solo al verme corría a abrazarme en aquel entonces ambos teníamos tan solo 5 años y ella siempre me seguía, me abrazaba, y a la salida de la guardería siempre me llevaba del brazo. También le preguntaba a mi mamá por mi, después de 2 años la vida nos separó ahora . Ahora ya somos adultos tenemos 25 años cada uno pero la volví a ver y lo que note de ella es que ahora ella no es cariñosa con los demás hombres como lo fue conmigo sino que ella se comporta con una actitud fría y distante no muestra interés en los demás hombres así como mostró interés por mi cuando éramos pequeños, Ella a mi siempre me abraza, se sentaba junto a mi, me decía lo mucho que me quería y ahora es adulta y a los demás hombres no los trata con el mismo cariño que a mi sino que ella es así fría, distante con los demás hombres. Yo cuando la vi por casualidad nos miramos a los ojos y yo seguí caminando. Después comencé a averiguar cosas sobre ella y me eh enterado que ella jamás tuvo novio. Fue a la secundaria católica. Le enseñaron a orar etc. Pero ella no muestra interés por los hombres es más en Facebook varios le han tirado onda pero ella los ignora . Ella en su trabajo solo se junta con mujeres a los hombres los ignora su actitud me extraña porque ella conmigo fue muy cariñosa siempre me demostró mucha amabilidad y dulzura nunca se comporto fría ni distante en cambio con los demás si. Yo en cambio crecí eh tenido varias novias y siempre estoy dispuesto a enamorarme de nuevo. Pero ella en cambio muestra una acritud fría e indiferente hacia los hombres. (¿Por qué será que ella actúe de esa manera fría y distante con los hombres si conmigo ella demostró un cariño dulce? Ella por lo que me enteré y lo que vi siempre prefiere estar rodeada de otras mujeres, ella prefiere reírse y estar en compaña de mujeres. En la secundaria solamente se juntaba con mujeres, ella era una chica que no salía a bailar ni nada de esas cosas sino que iba a la escuela y luego regresaba a su casa.

Respuesta

PORQUE han pasado 20 años lo preocupande es que siguiera como a los 5...¿tu eres igual que cuando tenias 5 años? Si es así tienes un problema.. ella creció, maduró.. lo normal... lo raro es que tu pasaras sin saludarla... te pusieras a averiguar su vida

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas