¿Cómo dejo de preocuparme por morir sola?

¿Cómo les va?

Acudo a ustedes en búsqueda de consejos para dejar de estresarme (no sé si esa sea la palabra correcta, pero supongo que se acerca lo suficiente a lo que siento) por la posibilidad de no encontrar mi alma gemela; porque sí, creo en tal cosa.

No me solía preocupar tanto por ello, pero después de tantas relaciones fallidas supongo que he estado preocupándome cada vez más. Hace poco leí este artículo sobre los pingüinos y sus rituales amorosos, y no sé si fue mi sensibilidad hormonal del momento, pero terminé al borde de las lágrimas. Solo quiero dejar de pensar que nunca encontraré a la persona para mí y moriré sola.

1 Respuesta

Respuesta

Te comento dos aspectos:

Primero: Para conseguir lo que quieres debes. Depende de tu edad. Como no va a resultar es si te quedas encerrada en casa.

¿Qué has tenido malas experiencias?... es raro el que no las ha tenido. Todo se trata de insistir y no darse por vencida.

El otro aspecto es, que no es tan malo quedarse solo/sola. "Mas vale solo/a que mal acompañado" dice el refrán.

¿Has pensado la libertad de que gozas? Haces lo que quieres y no tienes que dar explicaciones a nadie. Menos aún si hubieras tenido la mala suerte de dar con algún "malasombra" que empezara a hacerte sufrir, con ésto o lo otro. A veces no sabe la persona que es mejor. Le preguntaron al filósofo griego Sócrates si era mejor casarse o no y contestó: "Si te casas te arrepentirás, si no te casas también te arrepentirás. jaja.

Créeme... te lo digo por experiencia. No es tan malo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas