Problemas con primera masturbación tras circuncisión?

Hace 38 días me operaron de circuncisión. El postoperatorio no ha sido complicado aunque es una zona con la que es fácil preocuparse. Hace 3 días me calló por fin la última costra que quedaba de la operación. Ayer, después de poco más de un mes después de la operación, al ver que el pene está bien (más allá del flotador, con el que voy con cuidado), decidí masturbarme por primera vez. Decidí hacerlo con preservativo por seguridad. En principio fue bien. No obstante, esta mañana me he levantado con un morado en la zona del tronco. Me recuerda a los morados que tenía los días después de la operación. Creo que no debería de preocuparme, pero aún así me gustaría saber qué opináis. ¿Es algo de lo que debería preocuparme? ¿Suele pasar algo así después de la primera masturbación?

2 Respuestas

Respuesta

Es una hemorragia interna, toma mucha vitamina C para que se cure lo más rápido, lee la página 41 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

No debería suceder si el estado del pene es correcto. Si el postoperatorio ha sido complicado y ha habido algún contratiempo, puede ser que el pene aún no esté en condiciones para masturbarlo. Tal vez sería aconsejable esperar algún tiempo más o que te lo examinen para saber si todo está bien.