No puedo concentrarme en nada y necesito estudiar

Todos los días me levanto con dolor de cabeza y con sueño, voy al colegio y lo termino con más sueño y con más dolor de cabeza, luego además de que estoy mal y me paso cada noche llorando y cortándome las que no me aguanto las ganas.

No puedo ni disfrutar de los juegos porque me hacen doler la cabeza el deporte incluso más, si tengo que parar para no desmayarme. Y tampoco estudiar y necesito sacar buena nota estoy en 2 de bachiller.

No pido algo para salir de la depresión (que estaría bien pero sería demasiado tarde), me gustaría sentirme bien 1 hora al día para aprovechar lo que pueda.

2 respuestas

Respuesta

Como tienes muchos problemas de salud si quieres curarte de todo lee este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

¿Creo entender que te autolesionas? Tendrás 16 años calculo...¿tu familia no se ha dado cuenta de que estas mal? Esos dolores de cabeza pasan por algo, no es normal, hay que buscar la respuesta médica y el tratamiento, y por supuesto que podrás estar BIEN todo el día y la noche, entiendo la presión por los exámenes pero no a este punto... necesitas algo de medicación para sentirte bien un tiempo, luego te la quitan, pero si estás en depresión, angustia, ansiedad y no te tratan médicamente te lo digo así de claro:puedes morir ... habla con tu padre o madre o tía, tu familiar más cercano, en quien confíes pero que te pueda ayudar, a lo mejor ni siquiera es un problema psicológico, sino fallo cardíaco, o respiratorio, o ambos... son síntomas graves, necesitas análisis ... no dejes pasar más tiempo sufriendo en soledad. Te deseo lo mejor. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas