Quiero desistir de mi contrato con CEAC

Quiero desistir mi contrato con CEAC dentro del plazo establecido. El lunes 5 de octubre me apunté a un curso con CEAC del cual al día siguiente me arrepentí. Inmediatamente me quitaron de la cuenta los 150€ de matrícula, me leyeron el contrato a la vez que era grabado y me explicaron que tenía 14 días naturales para desistir del contrato pero que debía de esperar que me mandaran el número de matrícula y la contraseña para acceder al campus y hacerlo desde ahí. Resulta que hoy 7 de octubre me ha llegado dicha información y me he puesto en contacto con ellos a través del número 902 de atención al cliente. Me han comentado que desde día de hoy ya aparezco como dada de baja pero que en los días próximos se pondrán en contacto telefónico conmigo para proceder a la devolución del importe. Lo raro es que aún puedo acceder al campus virtual y no lo entiendo ya que a día de hoy ya han procedido a mi baja. Mi duda es, ¿me llamarán y me devolverán finalmente mi cuota y me darán de baja legalmente? Hace apenas dos dias y aún no he recibido los libros y estoy asustada porque he leído que barbaridades de CEAC y tengo el miedo de que no me desistan el contrato, de que me cobren todas las cuotas y de que no me devuelvan el dinero de matriculación estando yo en todo mi derecho. Si alguien me puede ayudar lo agradecería muchísimo.

Respuesta
1

Debería desistir de forma fehaciente, para poder tener usted pruebas de ello. Una llamada no basta. Debería enviar un burofax con certificación de contenido.

Ante todo gracias por el consejo. Me podrías decir como envío el burofax? Y supongo que a dónde enviarlo será a la sede de CEAC no? Es decir, la dirección que pone en su página web. De todas formas me han dicho que me van a llamar durante e esta semana o a principios de la que viene, igualmente estaría bien enviarlo no? Gracias 

Carezco del contrato ya que fue telefónicamente por lo cuál, que tendría que mandar en el burofax? 

Debería enviarlo a la dirección que tenga de CEAC. Si es la central, mejor. Informe de sus datos personales y del número de matrícula, así como los datos del curso de los que disponga. Notifique que se acoge a su derecho al desistimiento, dentro de plazo. Y poco más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas