Pedir extorno cuando cumple prescripción

¿Cuándo caduca el plazo para reclamar un extorno no pagado?

1 Respuesta

Respuesta

Depende del motivo que haga emitir ese extorno, porque podría ser solo se haga efectivo si se cumple otra condición (por ejemplo:asegurar un nuevo coche, pagar el siguiente recibo, etc...) y que si no se hace en un periodo determinado se extingue, y pierde, ese "extorno" sin posibilidad de cobro.

Las compañías normales si hacen un extorno hacen la devolución en el momento, o en el momento que se cumple la condición que la aseguradora tiene para la emisión de esa devolución.