Goteras en trastero, pasillo, pisos...
Hace años que tenemos un problema con una gran gotera múltiple en un trastero. También lo tiene la señora del piso que está al lado, y en algunos lugares del pasillo de esta comunidad (de una sola planta), por ejemplo uno enfrente que ya deja demasiada agua en el suelo. Son debidas a agujeros en el patio de la comunidad que está encima. Además, los de esa comunidad no se cortaron en taparnos las claraboyas con tierra para poner un jardín. En la gotera de mi trastero, el cual está ya prácticamente inutilizable, empezó a caer el agua con tierra... Y hasta caen algunos gusanos a veces. Comenté todo esto a la empresa administradora, la última vez el año pasado, cuando me dijeron que eso lo iban a arreglar. Una vez incluso quedé con ellos allí pero no aparecieron. Pasa el tiempo y veo que todo el mundo se desentiende del asunto, y yo tengo que vaciar grandes cubos de agua, bajando y subiendo varias veces por las escaleras, a la calle cada vez que llueve... No vivo en esa comunidad, tengo ese piso alquilado. Y ahora tenemos otro problema de humedades, dentro del piso, me temo que sea debido a lo mismo, aunque la inquilina y el albañil me dicen que es de la ducha. ¿Sabe cómo podría solucionarse esta situación?