¿Qué puedo llegar a tener, podría ser un tumor cerebral o solo ansiedad?

Hace ya varios días que vengo experimentando presión en la cabeza, sobre todo en la parte trasera y el cuello, y cuando estoy acostado siento incomodidad cuando me acuesto del lado izquierdo, ayer sentí un fuerte dolor en los ojos, las sienes y la frente, lo cual me preocupo bastante, también siento nauseas, pero solo cuando como y también me siento mareado, sobre todo cuando estoy quieto, también tentó visión borrosa, aunque no se si esto sea por el astigmatismo y miopía que me detectaron.

Otra cosa es que también he estado sufriendo falta de concentacion, y se me olvidan algunas cosas en el momento. También siento un poco de debilidad en mis extremidades desde hace ya días igualmente, antes de que me recetaran las pastas para la ansiedad.

El psicólogo me receto olanzapina y sertralina, para tratar mi ansiedad, me las vengo tomando desde hace dos días.

Quisiera saber que opinan al respecto, que puedo llegar a tener, sera solo por la ansiedad, o podría llegar a tener un tumor cerebral.

Respuesta
1

I. Hola.

Mi madre tambien toma olanzapina para tratar su esquizofrenia, y a su vez yo he padecido los síntomas que sufre, acompañados de otros varios como hormigueos en las manos, palpitaciones y arritmias, sensación de confusión (irrealidad), pinchazos en la sien y hasta náuseas muy puntuales..

En mi caso fueron debidos a distintos motivos, comprendidos en momentos concretos en el tiempo, al padecer una úlcera de colon, problemas de hígado, y ansiedad. En días concretos los problemas de aparato digestivo se combinaron con la ansiedad, provocando todos estos síntomas.

También tuve un episodio prácticamente idéntico al suyo, sin los otros sintomas, que fue provocado por una bronquitis aguda, en este caso los nervios (pensé que tenía un ataque al corazón), fueron los responsables en gran medida de la sensación de desmayo.

Es muy posible, dentro de mi ignorancia, que sí padezca ansiedad, pero también algún problema de salud subyacente, bien de tensión alta, hígado, intestinos, estómago, o relacionado con el estado de la sangre (una posible anemia), que a su vez esté retroalimentando a la propia ansiedad,

Le sugiero que si tiene a bien, se tome la tensión en cualquier farmacia y se plantée solicitar una analítica completa de sangre y orina en su centro de salud, simples analiticas de rutina pero de un alto valor para averiguar multitud de cuadros importantes, como los mencionados, -anemia y diferentes enfermedades en los órganos que componen el aparato digestivo-.

No creo que se trate de nada serio, pero al margen de una más que posible ansiedad, podría existir un problema de salud real, y esos análisis son los más apropiados para averiguarlo de firme.

He propuesto con anterioridad los siguientes enlaces sobre ansiedad, que podrían ser de su interés, aunque en internet como es lógico puede encontrarse muchísima información. Mucho ánimo y fuerza.

https://www.youtube.com/user/ViveSinAnsiedad/videos?disable_polymer=1

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

En lo que comes y bebes puede estar la causa de todo lo que te pasa, para solucionar todo lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Totalmente estrés o ansiedad.

De igual manera debes sacate un examen de sangre general orina sss. Grasas azúcar etc ...

Aunque falta mucha info... pero igual..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas