Me pueden embargar una finca donde tengo instalada una casa?
Tengo una deuda con mi ex pareja y Voy a vender un piso del que no me ha anotado ningún embargo y con ese dinero está previsto comprar una casa móvil, casa de madera, hacer de esas casas con contenedores de barcos o casa prefabricada en una finca de mi actual pareja a cuyo nombre va la finca y no al mío. No estamos casados ni nada.
Se que puede ser alzamiento de bienes al no pagarle la deuda con la venta del piso, pero en algún sitio tengo que vivir y por eso tengo Idea de hacer eso. He pensado también en pagarle a mi ex parte de la deuda ( poco) como para " callar le la boca" pero no estoy seguro.
Mi actual pareja tiene miedo de que esta operación le pueda repercutir a ella en el supuesto de poner esa casa en la finca que va a su nombre, tiene miedo de que hasta le pueda embargar a ella también su finca.
Tenemos pensado de comprar el dinero con la venta de mi piso y poner en la factura de la compra de esa casa ( porque esas casas se compran a un proveedor y te hacen una factura y ya) poner la factura los dos nombres el de ella y el mio pero no sé si hacemos bien. Con idea de que no pudiera embargar su parte aunque está comprada Con el dinero del beneficio del otro piso.
Quisiera salir de dudas y mi novia quedarse tranquila aconsejando os lo mejor posible.