Tengo cajas de empotrar antiguas cuadradas quiero cambiarlas

¿Se podrían ampliar hacer más grandes con corona? Para poner cajas de empotrar redondas

Cómo podría hacerlo

1 respuesta

Respuesta

Si vas a cambiar el cableado si, Si no, no. Piensa que al usar la corona cortaras todos los cables de entrada a la caja y los corrugados. Creo que es mejor usar un cincel/martillo y la radial en los puntos donde no hay corrugado para ir más rápido. También depende de la cantidad de polvo que quieras hacer, si no importa el polvo que hagas la radial es mucho más rápida y cómoda. Pero con el cincel y el martillo se hace mucho menos polvo.

La forma es presentar la caja nueva en el agujero de a vieja y con un lápiz marcarla, luego con la radial o cincel rebajar hasta la marca, con cuidado de no cortar los cables actuales. Si no vas a vivir y puedes quitar la luz de la casa, entonces todo es más fácil. Quitas la luz y con la corona haces el agujero justo para tu caja y pones un nuevo cablado.