Tenemos una gran duda con una sentencia

Estoy casado y mi mujer tiene un hijo con una pareja que tuvo anteriormente y ella tiene la custodia. Durante mucho tiempo ella se ha estado acoplando al trabajo de el. Pero estos días que vivimos a mi mujer le han cambiado los turnos de trabajo y ahora tal como el, necesita que cambie todo. Ella lleva tiempo aceptando todo, pero ahora con el covid, ella trabajado en un hospital, pues le toca hacer turnos y no disfruta lo mismo del hijo. Y por no llegar a temas de juicios.
En su acuerdo de custodia, no es custodia compartida, le pone que tienen cada progenitor 2 fines de semanas al mes, entiendo yo, sino me equivoco, que sería un fin de semana cada uno, alternándolos, que sería lo Lógico y razonable. Pues eso le ha comentado ella a su ex pareja y el le responde que no. Que son 2 fines de semana, pero no pone en la sentencia nada de alternados.
Mi pregunta es, aunque no lo ponga, ¿por cualquier juez se entiende por un fin de semana si y otro no?

Me gustaría que nos sacarais de duda. Yo tb soy divorciado y cuando intenté pedir la compartida, el juez solo me dio los fines alternos .

2 Respuestas

Respuesta

En estes casos es muy delicado dar consejos, las visitas solo puede cambiarlas el Juez a no ser que los padres se pongan de acuerdo, y siempre por el bien del menor acudir al Juez siempre que se necesite por motivos de trabajo .

Respuesta

Habría que haber solicitado una aclaración de sentencia en su momento, ahora no puede. Lo que si puede hacer es solicitarle al juez en un procedimiento de desacuerdo en el ejercicio de la patria potestad que aclare como tiene que distribuirse esos fines de semana. También puede instar una modificación de medidas.

https://www.laborconsulting.es/certificado-registro-civil.html 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas