Tengo dudas para redactar testamento
Antes de nada me describo un poco, tengo 57 años, separado legal desde el 2002, sin hijos, vivo actualmente con otra pareja hará unos 10 años, vivo en su casa, ella esta separada también, no nos une ningún documento que acredite estos años de convivencia. En cuanto a mi familia más directa, mis padres viven, también mi tía de 90 años, y la hija de esta, mi prima hermana de 70. Tengo algo ahorrado y acabo de vender un piso. Mi pareja actual se que heredara en su momento de su familia y ya tiene un paraguas digamos, en principio no la incluiría en el test. Mi ex mujer la dejaría fuera también de la herencia, (no se si tiene derecho a reclamar algo) prácticamente me inclino por testar a favor de mi prima hermana, con una clausula que indicara que debería atender económicamente a mis padres si aun vivieran. Por supuesto es un proyecto de testamento considerando que todas estas personas mencionadas me sobreviven. La pregunta es si este borrador que expongo aquí, es factible o toparía con escollos legales que desconozco, como por ejemplo que la ley ampare a mi pareja actual o a mi ex, y que tengan derecho si o si a algo de la herencia, aunque yo las deje fuera. Tampoco quisiera que quedaran desamparados mis padres, en fin, cualquier orientación me puede ser útil, antes de ir a mi notario