Derecho de permanencia en caso de ser miembro del equipo de emergencias

En mi empresa hay un grupo de trabajadores que están metidos en el organigrama de emergencia, hay equipos de evacuación y equipo de intervención, todos formados en materia de seguridad y primeros auxilios, para ser la primera respuesta en caso de emergencia o accidente.

La pregunta es, ¿en caso de ere estos trabajadores gozan de derecho de permanencia?

1 Respuesta

Respuesta

No soy un gran experto pero algo de relaciones laborales he aprendido durante los diferentes cursos realizados y a mi entender no me consta que se tenga ninguna preferencia en todo caso podría la empresa tener una especial consideración pero por voluntad de ella otra cosa que es que formaras parte del comité de higiene y salud en el trabajo o PRL .