Justificación de gastos en situación de covid

En el presente ejercicio que no se pueden celebrar reuniones por la situación de covid, ¿el administrador debe presentar la justificación de gastos? ¿Presentar los gastos del año o no esta obligado a hacerlo?, ¿Debe hacerlo por obligación?

2 Respuestas

Respuesta

Pues obligación no tiene ninguna, los gastos y los presupuestos se presentan en la junta.

Y porque se retrase un tiempo no es problema ninguno

Respuesta

Coincido con la anterior respuesta, pero añado que tampoco hay nada que impida que, si la comunidad lo solicita, se puedan remitir las cuentas a los comuneros por correo postal o electrónico, para que las puedan consultar. Si así lo desean, hablen con el presidente.