Sensibilidad en el glande después de una circuncisión

Hace ya casi 5 meses que me opere de fimosis y aún sigo teniendo molestias en el glande y la parte de debajo, tengo la zona muy sensible y me molesta a veces con puro contacto, fui a una revisión del médico en la que no pusieron mucho entusiasmo pero me dijeron que era normal q la tuviese sensible pero creo yo que cinco meses después ya es algo raro... Aparte tengo la zona de la cicatriz un poco hinchada como en forma de corona no tuve ningún problema con los puntos ni nada pero cuando tengo el pene erecto apenas se nota. No se si es normal o tendría q ir otra vez al médico pero con esto del covid es imposible pedir cita presencial. Si alguien me podría decir que hacer más o menos por favor pq estoy muy perdido ya que no me explicaron nada y estoy un poco agobiado porque me molesta mucho la sensibilidad que tiene el pene.

1 Respuesta

Respuesta

Lo normal es que después de 5 meses estuviera el proceso postoperatorio concluido y sin molestias de ningún tipo. No entiendo esa sensibilidad extrema que aún persiste y mucho menos esa hinchazón o inflamación en la zona de la cicatriz. ¿Llevas una actividad sexual (relaciones sexuales/masturbación) normal?

Sería conveniente que te examinaran directamente el pene para saber la causa de esta situación.

Buenas, no he tenido relaciones sexuales desde la operación y tampoco es que me masturbe en exceso, por lo general una vez cada dos o tres días, la sensibilidad si que va siendo menor con el tiempo pero muy muy lentamente, y la hinchazón igual, esta a la mitad que como al principio pero aún así ha pasado ya mucho tiempo, aunque la médico me dijo que era normal yo creo que tampoco es tan largo el período de curación, pero es que para que me den cita con el urólogo puede que pase hasta otro mes por el tema covid porque la sanidad va lentísima, y no se como intentar solucionar esto.

El postoperatorio tiene una duración estimada de unas 6 semanas. Obviamente has rebasado con creces este período, por lo que considero que el pene ya debería haber recuperado su funcionalidad, al menos en un 95%. Quizás lo más reocupante sería esa zona hinchada y su aspecto (lo desconozco) en la actualidad. Por eso te aconsejaba la posibilidad de un examen.