Últimamente me he tocado y saco algunas gotas de semen, pero no me he masturbado, ¿Es malo que me venga sin masturbarme?

Últimamente me he tocado y he sacado algunas gotas de semen, es de todos los días. Pero no me he masturbado porque no quiero hacerlo. ¿Es malo venirme varias veces al día sin masturbarme? Puede que me venga unas 5 veces al día. Solo acaricio el pene y lo muevo, así saco algunas gotas al día, ¿Es malo hacerlo?

Respuesta

Si experimentas excitación al tocar tu pene o solo moverlo un poco, es posible que lo que secretes sea presemen y no semen, has me saber de color salen esas gotas por favor. Me parece inusual experimentar una eyaculación espontanea solo al tocarte, algunas veces se puede estimular las glándulas bulbouretrales a través de otros estímulos, como imaginar algo, o el contacto placentero, e inclusive, darse la situación en la que se expulsa el presemen mientras el pene se encuentra en estado flácido.

No lo toco poco, lo tocó bastante y veo fotos que me excitan. El color lo he visto entre transparente y algo blanco. Pasa cuando está erecto, no en estado flácido. Muchas gracias por la ayuda.

Entonces lo que expulsas es presemen, este líquido preseminal tiene como propósito la limpieza de la uretra así como la lubricación del pene durante el acto sexual, puede tener la misma viscosidad del semen pero no es tan blanco, usualmente es completamente transparente, hay hombres que expulsan nada, otros poco y algunos más mucho, y se expulsa más cuando se está excitado, es completamente normal e involuntario. El semen únicamente sale cuando se experimenta un orgasmo, suceden al mismo tiempo, y en esa ocasión se le considera eyaculación.

¡Muchas gracias! Entonces, ¿no tiene nada de malo expulsar presemen varias veces al día, todos los días?

Así es, no tiene nada malo, es completamente normal