Pene reseco (no el glande)

Hoy estaba viendo mi pene y veo que está como una pequeña parte reseca, como que se hubiera pelado. Veo cómo una pequeña mancha blanca; no es en el glande, es en la piel, como a la mitad del pene erecto, ¿es algo malo o es algo normal?

1 Respuesta

Respuesta

Esa mancha blanca puede ser consecuencia de la desescamación de la piel, pero te lo tendrían que ver para saber con exactitud su causa. Si la piel del pene está muy reseca, puede ser consecuencia del gel o cualqioer otra causa no justificada que habría que averiguar. Puedes probar a usar alguna crema hidratante o incluso aceite corporal, pero vigila esa mancha blanca.

¿Se podría decir que es algo normal?, ¿no es nada para preocuparse?

No sé el aspecto real que tiene y no puedo darte una opinión certera. Digamos que no es el estado normal del pene.

Es como cuando tiene alguna mano seca, es una mancha blanca  pequeña.

Pues si no desaparece, convendría que te la examinaran.