Me poco si podré quedar embarazada?

Mi novio no pudo muy bien meterlo debido a que había tensión en mi, la primera vez que lo metió no traía condón solo metió poquito, después metió más pero usando condón, luego hubo roces, ¿puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Soy Ginecóloga, Depende mucho de si hubieron diferentes poses ya que hay varias poses que tienen alto riesgo de embarazo, además si llegaste a masturbarte en una de las relaciones y si le hiciste sexo oral antes y después con condón o sin condón si había semen y usaste la misma mano al limpiarte luego debes especificicar más detalladamente para ayudarte

No, sólo hubo dos posiciones en la primera no traía condón pero no logró entrar del todo, después hubo sexo oral,  después en la otra posición se puso condón y entró un poco más, no hubo masturbaciones, tampoco eyaculo 

Por cuanto tiempo hubo sexo oral, y cuales fueron las posiciones especificar detalladamente para poder darte una respuesta más precisa

Solo por 5 minutos, pero el sexo oral fue después de la primera posición, las posiciones fueron la de mariposa y candelabro italiano, pero en la primera posición no hubo como tal penetracion porque solo pudo entrar poquito y lo sacó, y en la segunda posición traía condón pero no hubo igual en sí penetracion, porque llego entrar más pero lo sacó porque me dolió, porque lo metió a fuerza, porque mi parte íntima no lo dejaba entrar, fue mi primera vez había tensión en mi

Cuando se dan estas poses depende del miembro viril de tu pareja si es muy grande puede que si debido a que tienden a tener más casos según estudios, ¿ahora sentiste semen al hacerle sexo oral?, o estaba seco ya que si estaba más fluido hay más posibilidad especificar para darte una mejor respuesta especifica

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas