Que tiempo tengo que esperar para quedar embarazada después de ser operada de un folículo hemorrágico en el ovario

Quiero saber el tiempo que tengo que esperar para salir embarazada después de la operación de folículo hemorrágico en el ovario tengo 25 años y me llamo liaris cardosa

1 Respuesta

Respuesta

Hola Alejandro Arjona Napoles aka Liaris Cardosa

Depende del tipo de cirugía empleada y el tiempo en que tu organismo se normalice, no hay un tiempo exacto.

En el 75% de los casos no hay ninguna alteración del ciclo menstrual, por lo que puede existir un embarazo durante el periodo fértil habitual.