Creo un vecino pretende no dejarme dormir poniendo un aparato que emite un ruido molesto de baja frecuencia por la noche.

Se trata de un ruido especialmente MOLESTO para mí de baja frecuencia producido por no se qué aparato de algún vecino (quizás el de arriba) y que inunda todo el dormitorio donde duermo y especialmente el dormitorio de al lado.

Eso siempre es por la noche. ¡Qué curioso!...

Anoche me desperté sobre las dos y media de la madrugada y ya pude percibir ese ruido. En otras condiciones yo puedo volver a dormir tranquilamente, pero teniendo eso es que me es imposible conciliar el sueño. Eso duró hasta las 7 de la mañana en que se acaba.

No sé qué pensar porque a mí me parece muy raro y sospecho que me lo está haciendo a propósito para joderme. ¿Eso es denunciable?. Hace años me pasó eso también.

4 respuestas

Respuesta

Cabe la posibilidad de que no sea a mala fe. Por poner un ejemplo, podría tratarse de un aparato de aire acondicionado con bomba de calor.

Respuesta

¿Se ha fijado se existe cerca alguna antena de radioaficionado?

Respuesta

¿Y en la otra ocasión cual era el foco del sonido?

Respuesta

Solo voy a explicar que algunos humificadores y bombas de oxigeno eléctricas presentan ciertos "ronroneos" en su funcionamiento y casualmente siempre que se encienden se sienten pero en el día con tanto ruido ambiental no se perciben pero en la noche con tanto silencia si se alcanzan a percibir. Averigua con tus vecinos si tienen alguno de estos equipos que usen regularmente. Ese ronroneo se traslada a las lozas y muros del sitio donde están ubicados y si están sobre una mesa se amplifica su efecto, pero la solución es bastante sencilla: Colocarles felpa en cada sitio de la base en la que el aparato descansa