¿Crees qué nunca estuve enamorada realmente?

¿En una relación a distancia donde no hay contacto físico sino solo telefónico entonces en esas relaciones así no existe amor sino solo quizás una atracción mínima?

Estuve de novia 4 meses con un tipo y nuestra relación fue a distancia solamente nos vimos 1 vez y después lo dejamos solo por celular nunca nos veíamos sino todo fue virtual, después de 4 meses el me dejo pero no estoy sufriendo porque me dejo sino todo lo contrario estoy re bien incluso me tomo fotografías sonriendo, hace dos semanas salí a pasear con mi sobrina y nos divertimos Muchísimos nos reímos mal, pero les soy honesta este hombre me dejo hace 3 meses casi y yo no me tire a llorar en la cama ni tampoco pongo estados tristes en mis redes sino todo lo contrario subo fotografías sonriendo me divierto con mis amigos, estudio, voy al trabajo y me puedo concentrar bien en lo que hago osea en si si ustedes me vieran no parezco una persona a la que dejaron porque incluso ni en el rostro se me nota tristeza sino que ven mi cara y pueden ver mi gran sonrisa... Muchas personas me han dicho que las relaciones a distancia no sirven y que no significan nada y que por eso debe ser que no estoy sufriendo...

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Pero por qué dices que te dejó? En realidad nunca te tuvo.

¿Por qué llorar? No has perdido nada ni a nadie. Nunca tuvieron una relación real, todo fue una fantasía virtual. Es como si hubieses visto una película y te enamoras del protagonista.

Termina la película y regresas a la realidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas