¿Embarazo o solo un simple retraso?
Hace aproximadamente dos semanas tuve relaciones con mi pareja. Pero pasó un accidente que no teníamos esperado (claro que los accidentes no se planean), sucede qué, el condón se salió de su pene, fue prácticamente la mitad del preservativo lo que se salió, al
Momento en el que eso pasó mi novio aún no se venía, por lo cual, me pidió que me tranquilizara y no entrara en ningún pánico, confíe en él y no tomé ninguna pastilla por eso mismo, después leí que la pre-eyaculación aún así puede hacer que la mujer que embarazo, pero cuando leí eso ya no tenía ninguna oportunidad de tomarme alguna pastilla y si lo hacía no me sería efectiva. Hasta el día de hoy llevo 5 DÍAS DE RETRASO, mi regalo debía ser el 20, desde el día uno de la ausencia de mi periodo he estado tomando algunos té que antes me ayudaban haciendo que mi regla llegara, pero aún nada.
He sentido dolores en la parte baja pero así como los siento, rápido se van, realmente no se que pasa, además estoy como inflamada, no sé si eso tenga algo que ver con mi retraso y los dolores que suelo confundir con cólicos. La posición en la que estábamos era, el arriba, yo abajo.
El día de hoy me hice una prueba de embarazo, salió negativa.
¿Qué debo hacer? ¿A qué se debe?