Me siento confundida por decirle todo a un chico?

Conocí un chico y pues el me mando unos párrafos enormes por Messenger de porque era frío conmigo me dijo cosas un poco hirientes, pero me siento mal por no haberlo puesto en su sitio y responderle con amabilidad a sus argumentos, siento que si le hubiese sido hiriente también con él no me sentiría con esta ira, ademas de que me siento desanimada porque pensé que él era amable me he pasado el día triste

Respuesta

Es normal este tipo de respuestas ante la propuesta de alguien que no nos interesa.

No te estreses mucho, él entenderá que no había posibilidades contigo, tal vez le duela un tiempo, pero este tipo de heridas sanan pronto, tal vez algún día vuelvas a saber de él y te darás cuenta de que ya tiene pareja y es feliz con ella.

A veces sentimos que el hecho de ser causa de enamoramiento nos "obliga" a corresponder, pero no es así. El enamorado es quién está obligado a buscar la manera de ser correspondido de la mejor manera, si se decepciona o se rinde ante la primer negación, entonces su amor no es tan grande y no era para está relación.

Aquí lo importante es que no actuaste con violencia.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La violencia habla de quien la pone en práctica, no de quien la recibe

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas