Quiero volver a recuperar su interés

El año pasado estuve pasando por una etapa difícil en mi vida en la que la baja autoestima y la inseguridad eran factores muy característicos en mi forma de ser. En ese contexto empecé a hablar con una chica que conocí y nos gustábamos de la infancia, estuvimos hablando por 2 meses hasta que de pronto se volvieron rutinarias y monótonas nuestras charlas, -agregó que ella me invito a salir a lo que yo, invadido por la inseguridad le respondí: "¿Para qué?" para evitar que ella me vea en el estado que estaba-. De un día para otro ella no era la misma que era al principio, me contestaba cortante y después de horas, y yo trataba de contestarle lo más rápido posible pensando en que ella estaba disponible para hablar. Siguió así un mes y medio hasta que me cansé del trato que me daba y se lo comuniqué; le hice un planteo absurdo de porque era así conmigo, que yo estoy interesado en ella y parece que ella no, que no me habla muy seguido, solo contesta cortante, y que me estaba haciendo perder el tiempo y tomé la decisión de eliminarla de mis contactos en Whatsapp... A lo que ella respondió obviamente de mala manera, diciéndome que estoy equivocado, que era patética mi actitud y que me respondía tarde porque se la pasaba estudiando todo el día. Yo elegí pedirle disculpas, pero no creí en su sinceridad, porque también estudiaba, sin embargo, dedicaba mi tiempo a hablar con ella e interrumpir mi sesión de estudio cuando contestaba, después de eso hablamos por un tiempo más y decidí ponerle un fin a la situación porque cada vez más demostraba su poco interés y considere que ya no era lo mismo, y que yo estaba actuando como una persona con poca dignidad y sin amor propio.

Hoy en día la realidad es otra, estuve dedicando tiempo a mí, tanto en lo físico como en lo mental, estuve muy comprometido a hacer un cambio radical en mi forma de ser, mi alimentación, mi estilo de vida, dejando atrás toda los malos hábitos que por años me estuvo atormentando y eso ayudo a recuperar la seguridad en mí, me siento bien conmigo mismo.

Quiero volver a hacer un intento por ella, ya que las condiciones no son las mismas que de aquel momento, tengo esperanza de qué viendo mi cambio ella vuelva a interesarse en mí, a entablar esas charlas de al principio y que podamos vernos algún día.

¿Debería hacer otro intento por recuperar su interés? O ¿Debería borrarla definitivamente de mi vida y redes y dedicar tiempo a otras mujeres?

1 respuesta

Respuesta

Es obvio que con tu respuesta le diste a entender que no te interesa.

Háblame, dale una explicación de la causa de tu respuesta, pídele disculpas e invítla a salir contigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas