¿Mujeres, ¿Sabes quiénes son los incels? ¿Cuál es tu consejo para los incels?
Incel es un término sociológico que es la abreviatura de celibato involuntario, una circunstancia común de la vida. Hombres que dicen ser incapaces de tener relaciones sexuales, como sería su deseo.
Inceldom está reconocido como una discapacidad médica en algunos países y por la Organización Mundial de la Salud.
Contrariamente a las percepciones de los medios de comunicación, incel no es un movimiento político ni una comunidad / subcultura, sino un término académico descriptivo para una circunstancia de vida neutral en cuanto al género. Por lo tanto, los incels no comparten un sistema de creencias, especialmente aquellos que no se identifican a sí mismos como incels.
La vida de Incel está plagada de un intento interminable de hacer frente a la frustración sexual de uno. Esta frustración es exagerada por los medios sociales y convencionales altamente sexualizados, lo que hace que los incels sientan envidia por las oportunidades perdidas o inalcanzables de amor y sexo, un sentimiento que afecta a los hombres más que a las mujeres. El público en general favorece sobre todo que los incels alosexuales se comporten de una manera completamente asexual, es decir, para suprimir sus necesidades sexuales. Por lo general, a los incels se les desaconseja por completo expresar sus preocupaciones sexuales, expresar deseo sexual o hacer avances sexuales.
Cuando se les presiona, algunos miembros del público negarán a los incels que el sexo es una necesidad en absoluto, a pesar de que la mayoría del público califica al sexo como la experiencia de vida regular más placentera, alegre y significativa que tienen. Las mujeres encuentran menos atractivos a los hombres que no tienen relaciones sexuales, tanto como parejas románticas como como amigos. Los incels, independientemente de si se identifican o no como tales, suelen ser plenamente conscientes en algún nivel de que perder el vínculo de pareja afecta negativamente en gran medida su autoestima.