¿Dos reglas en un mismos mes es un embarazo?
El día 9 de Noviembre intente tener algo por primera vez su pene toco mi vagina pero me dio mucho miedo por el liquido preseminal al día siguiente 10 de Noviembre tome la pastilla de emergencia y bueno tuve mi regla del 17 al 21, en Diciembre mi regla se adelanto duro del 10 al 17 después al día siguiente 18 de diciembre estuve con un chico le hice sexo oral y el me estaba metiendo sus dedos en eso el se vino y bueno pues según el no me toco más aunque no se si cuando tenia el liquido preseminal me toco el día 27 del mismo des de Diciembre me volvió a bajar fue del 27 al 1 me espante muchísimo ya que bueno leí en internet que dos menstruaciones en un mes era señal de embarazo y bueno me espante pero en la segunda regla era color rojo fuerte, veía incluso algunos cosgulos y usaba toalla.
He sentido unos pinchazos en el pezón izquierdo y me siento con mucho sueño.
El día 30 de Diciembre hice una prueba y salio negativa para esto habían pasado 12 días después de estar con el chico y ayer hice otra prueba más habían pasado ya 17 días después de estar con el chico y salio negativa.