Es embarazo y la sangre es implantación o no es

Mi nnovio y yo tuvimos roces hace 3 semanas yo con ropa interior muy delgada que en algún momento se movió poco, el no tenia nada y solo salio liquido preseminal no hubo penetración, a los 5 días tuve mi regla, ¿si fue mi regla o implantación? ¿Puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

El sangrado de implantación, puede durar de (algunas horas a 2 o 3 días, pero se diferencia con goteo), normalmente la regla dura 6 o 7 días, si se pasa de esos días y hay mucho flujo, no estas embarazada. :)

Respuesta

Ninguna mujer se embaraza por roces, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, no estás embarazada.

Gracias por responder, en muchos sitios y según páginas de doctores dicen que con que el liquido preseminal este cerca de la vulva y hoy la semana 3 después de haber tenido roces tengo algunos síntomas como nauseas dolor en la espalda, me gustaría que me ayudaras más

¿Cuánto tiempo después es cuando puede ser el sangrado por implantación? ¿Si fue mi regla si me apareció 5 días después?

En páginas de doctores que les han dado el título en una tómbola, así no te puedes quedar embarazada.

¿Entonces si es mi regla lo que me apareció? ¿Y los síntomas que tengo ahora? Gracias por su paciencia

Dolores en la espalda, yo tengo continuamente, eso nones síntoma de embarazo, y si tienes náuseas, puede que tengas un indigestión, puede ser ansiedad, pero embarazada no estás.