¿Que debo hacer para controlar mis nervios?

Tengo 16 años y desde que puedo recordar tengo problemas con las situaciones nerviosas, ya sea una exposición en clase, un susto de un amigo, o cualquier situación con estrés. Cuando ocurre alguna de estas situaciones el corazón me va a mil, literalmente siento que se me va a salir del pecho, me tiemblan mucho las manos, no me sale bien el habla ( me tiembla la voz) no me puedo mantener bien en pie y se me seca la boca. He probado todos los ejercicios de relajación que me ponen en internet, pero nada me funciona y estoy un pco desesperada.

Respuesta
1

En internet no esta todo, veras, un escritor escribio mas de 50 libros, y solo se menciona "al pasar" uno o dos pero ni siquiera son los de texto, y mucho de lo que hay, es dudoso si bien, hay info valiosa. Lo que sugiero es lo siguiente, eres muy joven, pero es mejor prevenir que curar, si podes, te digo lo que se haria en mi pais : ir al medico clinico primero, que haga analisis, estudios, es la visita preliminar, el sabra si puede solucionar el asunto por falta de algun elemento, que no creo, o en algunos casos, receta algo, pero esto, es mejor evitar a menos que sea imprescindible, veras, eres joven para tomar remedios, pero asuntos de salud no hay edad, hay diabeticos de veinte, pero es mejor si puede controlarse de otro modo, mas que relajacion, podria ser una rutina de ejercicios, la vida actual, es muy movida para solucionar solo con tirarse en una colchoneta y hacer relajacion, eso pasaba por los fines del 60 y 70 donde se puso de moda el yoga, ademas te controlaria la presion arterial, glucosa, etc. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas