¿Crees qué me miente al decirme que no me recuerda?
Te resumo ...
Me envió un mensaje la otra vez diciéndome que se acordaba de mi que recordaba cosas de nuestro pasado incluso me dijo que se acordaba donde quedaba mi casa también me dijo que se acordaba que yo tenía una hermana menor. También me dijo que me recordaba.
También me dijo querecordaba que de pequeña venía todos los días a jugar a mi casa.
El caso es que uno de sus familiares le contó que su padre hace años engañó a su madre con mi madre y ella al enterarse de esa verdad se enojó y me dejo de hablar y antes de bloquearme del face me mintió diciéndome que no No me recuerda Que jamás me recordó que no se acuerda de absolutamente nada. De todo lo que vivimos e incluso hasta me mintió diciéndome que No me conoce. Me dijo que jamás volverá a hablarme. Después me bloqueó del face . La última vez q. Hablamos le pregunté porque estaba enojada conmigo si yo no le hice nada, en aquel entonces ella me respondió q no tenía ganas de hablar y q no tenía ganas de seguir teniéndome en su círculo de redes sociales después me había bloqueado y después de mes no se q ocurrió q me desbloqueo. Pero no me habla. Desde q uno de sus familiares le contó q su padre engañó a su madre con mi madre ella cambió de actitud conmigo y dejó de hablarme.
La familia de ella no quiere q mantenga contacto conmigo. ..