¿Me habrá bloqueado al no lograr estafarme?

¿Podría ser que me haya bloqueado porque le descubrí que era una cuenta falsa y que no era empleada de la empresa?
Resulta que yo utilizo una aplicación que se llama uala y yo ya tuve contactos con dicha empresa y hace un rato me envió un mensaje una persona diciéndome que era empleada de la empresa y que me ofrecía su ayuda. Y yo al leer el mensaje le respondí (Dudo que trabajes en uala) y esa persona al leer mi mensaje me bloqueo aunque yo pienso que quizás me haya bloqueado porque le descubrí que quería estafarme. ¿Tú qué piensas me habrá bloqueado porque no logró estafarme?
El otro día me enviaron el mismo mensaje diciéndome que era una empleada de uala y cuando consulte con la empresa ellos me dijeron que no conocía a dicha persona y que no diera ningún dato mío.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que desconfiar de mensajes de desconcidos, veras, conozco algo de esa empresa o lo que sea, tipo banco, que mencionas, es si no cambio, algo asi como una cuenta virtual, no es una cuenta bancaria, es cvu, cuenta virtual bancaria, se supone segura, he enviado dinero por ese medio, pero hubo problemas, tardanzas, etc.Te sugiero que averigues mas, por si cambio o mejoro, ademas, estan apareciendo aqui en ntro. Pais, aplicaciones y varias, para hacer mas o menos lo mismo, algunas no sirven para pagar servicios, con otras se puede hasta recibir transferencias, etc. Pero no es aun, seguro del todo, si bien, hay algunas que son propiedad de algunos bancos muy conocidos, en ese caso, podria ser que te resulte. Pero te sugiero que uses una cuenta en banco si podes, es mas segura. Y es seguro que esas personas que te hablan, no son empleadas del banco o lo que sea, nunca ofrecen ayuda telefonica a menos que hables a un numero oficial del banco reconocido, generalmente al banco principal de las sucursales, tampoco pongas datos en mail, y ojo si te dicen que la cuenta se bloqueo y te piden los datos etc y te quieren derivar a otro lado, si es por mail. Vivos, hay siempre, pero si no conoces al remitente, borralo y listo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas