Sin contacto físico no hay amor?
¿Sin contacto físico en una relación de pareja a distancia no hay amor?
Hace 3 meses me dejo mi ex nosotros solamente mantuvimos una relación virtual nunca nos veíamos sólo nos vimos en persona 1 sola vez después de aquella vez no nos vimos más porque nos chateamos sólo a través del celular. Aquella vez q nos vimos nos tomamos un par de fotos y nada más después caminamos y nada más . En octubre luego de cumplir 4 meses de relación el me cortó. Pero ahora yo me pregunto
¿Lo mío no era amor lo q yo sentía no era realmente amor +si sólo una atracción?
Esto lo pregunto porque hace 3 meses q mi ex me dejo pero yo no lo busco para nada y además no lloro sino que me siento feliz de la vida. Salgo con mis amigos a pasear, me río, conversó largas horas, me reencontre con amigos y charlamos pero como les digo el me dejo hace 3 meses pero yo no ando llorando ni poniendo estados de q lo extraño ni nada de esas cosas sino todo lo contrario mi día a día después de q me recupere del covid es pura felicidad pura risa. No me siento triste ni tengo ganas de llorar sino q me siento feliz. Es más ayer vinieron familiares a casa y la pasé de diez
¿Sin contacto físico no hay amor?